comscore

El coche que conduce Hasan Salihamidzic es la antítesis del usado por Carlo Ancelotti. Por no decir que cuesta el triple

Se viene el encuentro de vuelta por las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y Bayern Munich. Mientras las miradas de todos están en ver quién jugará la final contra Borussia Dortmund, en Motor16 apuntamos a las cocheras y particularmente en la del ex director deportivo del equipo alemán, Hasan Salihamidzic, quien aprovechó su fortuna para conducir un clásico con un precio altísimo.

El ex manager de los bávaros está muy lejos de compartir los mismos ideales que el entrenador italiano del conjunto español. Mientras él ostenta un impresionante Porsche, a Carlo le gusta algo mucho más modesto como su BMW IX que le fue prestado por el acuerdo que tiene la marca con el Merengue. Se le entregó al cuerpo técnico y a toda la plantilla para que los usen durante un año, de comienzo a fin de temporada.

¿Cuál es el coche que conduce Hasan Salihamidzic?

¿Cuál es el coche que conduce Hasan Salihamidzic?

A Hasan Salihamidzic se lo vio conducir un Porsche 911 Sport Classic por las calles de Múnich. Es uno de los modelos más exclusivos de la marca alemana y, sobre todo, de los más costoso por su cantidad limitada de unidades fabricadas. Claramente, al ex centrocampista le ha ido muy bien tanto como jugador de fútbol como también en su lugar de dirigente en el Bayern durante varios años.

Fue el primer modelo de la saga 911 y cuenta con un motor de 2,4 L que le termine generando unos 210 caballos de fuerza. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Un rendimiento soñado para Hasan, al que claramente le fascina la adrenalina y por eso eligió este deportivo para conducirlo en las carreteras alemanas en donde no existen los límites de velocidad.

La diferencia con el coche que conduce Carlo Ancelotti

La diferencia con el coche que conduce Carlo Ancelotti

Como contamos anteriormente, Carlo Ancelotti tiene un «humilde» BMW IX en su garaje y ni siquiera es suyo, sino que estaba prestado por el club. Este modelo eléctrico tiene un precio de 87 mil euros y puede aumentar dependiendo la versión. Un valor que se encuentra muy lejos del clásico que tiene Hasan Salihamidzic y que es prácticamente exclusivo para la mayoría de las personas.

El Porsche 911 Classic del ex director deportivo del Bayern de Múnich está valuado en unos 884 mil euros y puede llegar hasta costar más si tiene pocos kilómetros recorridos. Hay que recordar que esto se debe a que es un clásico y una debilidad para la mayoría de los coleccionistas. de ahí se explica que se pague tanto por tener una de estas unidades.