comscore

Cómo hacer que mi coche corra más

En este post que hemos hecho especialmente indicado para tí te vamos a dar una serie de consejos si quieres saber cómo hacer para que tu coche llegue a correr más.

A día de hoy hay muchas formas para que podamos mejorar el rendimiento de nuestro coche aunque no todas las vías para llevar a cabo esto se consideran aconsejables debido a las consecuencias a medio y a largo plazo que pueden tener.

Muchas de estas formas llegan a rozar la ilegalidad y estamos hablando del famoso tunning, que son diferentes modificaciones que usuarios realizan a sus coches con el fin de que el coche vaya más rápido de lo normal.

Hagamos referencia a la aerodinámica del vehículo

Una cosa tenemos que tener clara y es que a mayor velocidad mayor será la influencia en la zona de la carrocería. Esto también depende del rozamiento contra el aire, otros elementos como las bacas en la zona del techo del vehículo van a hacer que haya mucho rozamiento.

¿Esto que provoca? Pues esto provoca que aumente el peso además de todo el consumo que se produce de combustible y le quita velocidad además de cualidades al vehículo.

Si nos ponemos a analizar más otros elementos del coche como son las antenas de radio que son voluminosas o los alerones que son decorativos lo que vamos a hacer es que reduzcan velocidad y tampoco nos ofrecen un buen agarre.

Como puedes observar son muchos los elementos del coche que pueden hacer que el mismo vaya más lento o que no alcancen las velocidades que nosotros queremos que alcancen.