comscore

Cómo hacer que mi coche corra más

En este post que hemos hecho especialmente indicado para tí te vamos a dar una serie de consejos si quieres saber cómo hacer para que tu coche llegue a correr más.

A día de hoy hay muchas formas para que podamos mejorar el rendimiento de nuestro coche aunque no todas las vías para llevar a cabo esto se consideran aconsejables debido a las consecuencias a medio y a largo plazo que pueden tener.

Muchas de estas formas llegan a rozar la ilegalidad y estamos hablando del famoso tunning, que son diferentes modificaciones que usuarios realizan a sus coches con el fin de que el coche vaya más rápido de lo normal.

Hacer que el coche sea más rápido

Si echamos la vista atrás, hace uno años, en el caso de que pensaras en potenciar el motor de tu coche tenías que cambiar muchos de sus componentes.

Afortunadamente cada vez ésto resulta más sencillo debido a que a que actualmente lo único que hay que hacer es reprogramar la centralita para poder conseguir una potencia diferente en el vehículo.

Si te estás preguntando que qué quiere decir esto te diremos que si una reprogramación se considera que está bien hecha porque se saca la potencia que sea adecuada al consumo además de la fiabilidad del coche y se mantienen los valores que sean máximos dentro de lo que son los límites seguros para su mecánica.

En ocasiones se busca aumentar todas las prestaciones que tiene el vehículo para poder conseguir mucha ganancia con respecto a la potencia y al motor.