comscore

La gran diferencia entre los coches con GLP y GNC

Debemos recordar, que además de los coches tradicionales con motores diesel y gasolina, existen otras alternativas muy establecidas en el mercado, como los vehículos híbridos e híbridos enchufables que van ganando terreno. No obstante, también hay otras opciones que, aunque son menos populares, reducen contaminantes y se benefician de importantes ventajas fiscales: estamos hablando del gas -GLP y GNC-.

Asimismo, se hallan diversos tipos, así que te vamos a mostrar a continuación las principales diferencias entre los coches que utilizan estos métodos.

¿Poseen diferencias el GLP y GNC?

¿Poseen diferencias el GLP y GNC?

Cabe recalcar, que los coches que funcionan con gas licuado del petróleo (GLP) y los que consumen gas natural comprimido (GNC) pueden parecer lo mismo, pero son distintos entre sí. Ya que, los vehículos impulsados por gas es una elección real del conductor, en un momento en el que los rodados tradicionales empiezan a perder pisada en la carretera ante los híbridos y, cada vez más, los eléctricos. Este combustible reporta un gran provecho en cuanto al coste de adquisición.