comscore

Cómo localizar una gasolinera 24 horas cerca de tu casa

¿Olvidaste echar gasolina a tu coche la última vez que condujiste? Si ya es tarde, más de medianoche, y tienes que encontrar un lugar para repostar cerca de donde te encuentras, puede que sea un verdadero problema. Sí, quedarse sin gasolina lo es, ya sea por despiste o cualquier otro motivo.

Todos hemos pasado por esta situación miles de veces. Nuestro coche se queda sin combustible y necesitamos saber dónde se encuentra la estación de servicio más cercana para repostar. Ya sea cerca de casa o en el lugar menos esperado, es posible sentir una abrumadora falta de información… y sobre todo angustia.

Las gasolineras 24 horas, nuestra salvación

Antes de preocuparse y montar un drama, las gasolineras 24 horas pueden ser nuestra auténtica salvación para que un lapsus quede en anécdota, esas impertérritas vigilantes de la carretera, día y noche, que por muy recóndito que sea el paraje, nos permiten repostar y librarnos del apuro.

«De lunes a domingo 24 horas», «la tranquilidad que necesita, con nuestro servicio 24 horas», «para a cualquier hora del día en nuestras gasolineras»… San Google nos ofrecerá muchos resultados de este tipo. Las gasolineras saben que esto siempre es un plus. Cuantas más horas mejor, pero nosotros queremos dar con ellas fácilmente. Por eso hay varias aplicaciones y sitios web que simplifican nuestras vidas. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cuánto dinero gastamos en gasolina?