comscore

El GLC Coupé de Mercedes, también descubierto

Hace solo unos días, veíamos por primera vez la renovación del Mercedes GLC, el SUV medio de la marca alemana cuya llegada al mercado está prevista para el próximo año. Y en ese mismo momento, posiblemente, se produzca también el estreno de su versión de carrocería deportiva, el GLC Coupé. Un modelo que han cazado por primera vez nuestros colegas de CarPix durante sus pruebas en carreteras españolas.

El nuevo SUV deportivo de la marca de la estrella cuenta con un camuflaje muy similar al que lleva el GLC normal. Así podemos ver que en el frontal cuenta con faros de nuevo diseño o un paragolpes retocado bajo una parrilla que debe ofrecer también algún cambio en su estilo debido al camuflaje que la cubre.

Interior como el Clase C

También en la parte trasera se aprecia nuevo diseño gráfico en las luces y en el paragolpes se aprecian algunos pequeños cambios, así como unas salidas de escape de nuevo diseño. Y en el interior se esperan cambios para adecuarlo a lo que ofrece el nuevo Clase C, pues este GLC Coupé está basado en el nuevo Clase C.

Y en el caso de los motores, también se espera una gama mecánica como la que ofrece el Clase C, que cuenta como gran novedad en la gama de gasolina un 1.5 con tecnología Mild Hybrid y 184 caballos de potencia. Lo que no es previsible es que ofrezca el nuevo escalón de entrada a la gama diésel que es el 1.6 de 122 CV.