El nuevo Kia Sportage llega al Reino Unido
YA TENEMOS SUS PRECIOS

El nuevo Kia Sportage llega al Reino Unido

El Kia Sportage 2019 acaba de llegar al Reino Unido, presentando un nuevo diseño exterior y un interior completamente actualizado, así como nuevos motores y la incorporación de nuevos sistemas de seguridad.

Pablo García

28 de Julio 2018 16:11

Comparte este artículo: 44 4

La renovación del Kia Sportage 2019 acaba de llegar al Reino Unido, presentando un nuevo diseño exterior y un interior completamente actualizado, así como nuevos motores y la incorporación de nuevos sistemas de seguridad.

La novedad más importante es el corazón EcoDynamics + 2.0 'R', un propulsor diésel de cuatro cilindros y dos litros que añade un generador/motor de arranque que es alimentado por una batería de iones de litio de 48 voltios, que proporciona una potencia de 185 CV y 400 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El resto de las opciones del motor se han actualizado para cumplir con la normativa de emisiones Euro6d. La marca ha reemplazado el diésel CRDi de 1.7 litros por una nueva unidad de 1.6 litros, disponible con 114 CV o 134 CV. La versión más potente está disponible con tracción total y con una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague.

En cuanto a las opciones en gasolina, se ofrece un 1.6 litros con 130 CV, así como una versión T-GDI turbocargada con 174 CV, que se puede combinar con tracción total y a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Además no le faltarán las últimas novedades tecnológicas de asistencia al conductor, ya que incluye control de velocidad adaptativo, advertencia de atención al conductor o asistente para evitar colisiones frontales con detección de peatones y advertencia de colisión de punto ciego.

Nueva Edición especial 25

Para celebrar el 25 aniversario del Kia Sportage, la marca ha lanzado un modelo especial 'Edición 25', impulsado por un motor de gasolina de 1.6 litros. Contará con llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería en cuero, sistema de sonido Premium JBL o sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas.

Sus precios comenzarán en las 20.305 libras para el modelo base de gasolina, mientras que la versión especial 'Edición 25' su precio comenzará en las 25.655 libras. Por su parte la versión diésel hibrida tendrá un precio de partida de 32.545 libras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16