comscore

Este gesto al volante te puede costar 1.200 euros de multa

Conducir es un placer, sin embargo, algunas de nuestras acciones frente al volante pueden provocar sanciones o multas, y según sean nuestras acciones, se puede perjudicar en gran medida el costo de la misma, así que presta mucha atención al siguiente artículo que traemos para ti hoy en Motor16.

Sancionado fuertemente

multa fuerte

Un conductor ha sido sancionado en la región de Ratingen, en el territorio de Renania del Norte-Westfalia, al distinguirse que había sobrepasado «por así decirlo» en 10 km/h el mayor límite de velocidad en una calle con su BMW. De hecho, es probable que te des cuenta de que en Alemania las multas por exceso de velocidad son económicamente menos significativas que en España, y esta circunstancia actual iba a suponer «por así decirlo» una multa de 40 euros.

Lo visto por los policías amplió la multa a 1.200 euros El conductor, manteniéndose alerta de que el radar de velocidad planeaba disparar la foto contra él para su consiguiente multa, optó por sacar el dedo a pasear en una señal razonable coordinada a la cámara. De este modo, le dio al radar de velocidad un movimiento de roce innegable. A las autoridades alemanas no pareció gustarles este movimiento y, en consecuencia, registraron una objeción con el conductor por afrenta.