comscore

Galp se adelanta a la competencia y sorprende con un nuevo descuento en sus carburantes

La crisis del precio de los carburantes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles en los últimos meses. Lo hablas habitualmente con tu familia, con tus amigos, en el trabajo, en tu casa… ¿con quién no hemos repetido la típica frase de «qué caros se han puesto los carburantes»?

Y es que, todo hay que decirlo, el precio del combustible se ha disparado considerablemente, afectando a las economías familiares de manera frontal y total. Antes, hacer viajes era una rutina… ahora ya prácticamente es un lujo que llevamos a cabo muy de cuando en cuando.

Los Evologic, ventaja para tu bolsillo

Galp tiene el objetivo de fomentar el uso de los combustibles Evologic. Este tipo de carburantes es el resultado de la innovadora tecnología Advanced Galp Technology (AGT) y de una investigación extensa en combustibles de alto rendimiento. Para que los conductores apuesten por esta advenediza incorporación, desde Galp han implantado en estos carburantes un descuento que asciende hasta los 13 céntimos por litro. Eso sí, no es acumulable al resto de descuentos.

Descuido en la gasolinera edited Motor16