comscore
jueves, 30 mayo 2024

Las gafas que la Guardia Civil de Tráfico ha puesto en el punto de mira

Hoy hablaremos de este tema: Las gafas que la Guardia Civil de Tráfico ha puesto en el punto de mira.

Existen ciertas gafas que no pueden ser empleadas para realizar la conducción y de esto mismo vamos a hablar en este artículo.

Se trata de gafas que vienen con la graduación establecida de fábrica y son muy peligrosas para conducir.

Así que, si quieres utilizar gafas para conducir tienes que hacer uso de unas que se encuentren graduadas.

4
Mucho cuidado con estas gafas

La Guardia Civil en todo momento pide a los conductores que no adquieran gafas premontadas porque con éstas no van a ver bien la carretera.

Cuando veas que tienes algún problema en la vista y que no consigues ver bien lo que hay en la carretera acude de forma rápida a un óptico con el fin de que te de un diagnóstico.

La Dirección General de Tráfico en todo momento pide a los conductores que no hagan tonterías y que no empleen elementos que les pueden perjudicar en la conducción.

Las gafas premontadas no son gafas legales ni de óptica y, por lo tanto, no son aptas para que ningún conductor las utilice en el momento en el que va a coger el coche.

¿Es posible que, en el caso de que utilice gafas premontadas reciba una multa por parte de los agentes?, pues puede ser que sí, que te pongan alguna sanción.

Y creemos que no se trataría de algo ilegal porque haciendo uso de estas gafas puedes provocarte un accidente y lo peor de todo es que puedes chocar con otro vehículo.

En todo momento procura hacer uso de gafas que sean de óptica y que tengan tu graduación.

Siguiente