comscore
jueves, 30 mayo 2024

Las gafas que la Guardia Civil de Tráfico ha puesto en el punto de mira

Hoy hablaremos de este tema: Las gafas que la Guardia Civil de Tráfico ha puesto en el punto de mira.

Existen ciertas gafas que no pueden ser empleadas para realizar la conducción y de esto mismo vamos a hablar en este artículo.

Se trata de gafas que vienen con la graduación establecida de fábrica y son muy peligrosas para conducir.

Así que, si quieres utilizar gafas para conducir tienes que hacer uso de unas que se encuentren graduadas.

2
Nunca conduzcáis con este tipo de gafas

Os diremos que las gafas premontadas han sido diseñadas como unas soluciones visuales genéricas y esto implica que no tienen graduación diferente.

Se fabrican con una graduación que es uniforme y, por lo tanto, se encuentran destinadas a satisfacer las necesidades visuales de algunas personas.

Pero tienen que saber los conductores que no tienen unas especificaciones particulares y puede provocar que los conductores se dañen a vista.

Por todo esto la Guardia Civil de Tráfico está persiguiéndolas porque sabe bien que muchos conductores en la actualidad las utilizan y no deberían hacerlo.

Hay que añadir que las gafas premontadas tienen la misma refracción en ambos ojos de tal manera que el conductor no verá correctamente lo que hay en la carretera.

Así que, si necesitas utilizar gafas para conducir, procura acudir a una óptica con el fin de que puedan examinar tus ojos y para que puedas elegir unas buenas monturas.

Según la Dirección General de Tráfico, hay conductores que no deberían conducir porque tienen una agudeza visual que es inferior a 0,5 que es el límite legal.