comscore

Fuego se llama el kit aerodinámico que DMC crea para el Ferrari Roma

El especialista alemán DMC acaba de desvelar un exclusivo paquete aerodinámico que ha ideado para los deportivos Ferrari Roma. Bautizado con el nombre de Fuego, si lo quieres al completo puedes ir preparando euros como para comprarte un Seat León a estrenar.

Prácticamente todas las piezas que componen este paquete aerodinámico desarrollado por DMC para el Ferrari Roma son de fibra de carbono. Todas salvo el difusor posterior, que ofrecen la posibilidad de elegirlo en material ABS o en fibra de carbono forjada. Dependiendo de este detalle, este elemento oscila entre los 3.390 y los 4.990 euros.

Carbono o carbono forjado para este kit Fuego del Ferrari Roma

2022 dmc ferrari roma fuego 4 Motor16

El resto de componentes aerodinámicos para este Ferrari Roma si que pueden solicitarse en fibra de carbono o fibra de carbono forjada. El especialista alemán DMC también ofrece la posibilidad a sus clientes de elegirlo con acabados mate o brillo.

Además de ese sensacional difusor trasero, totalmente funcional y desarrollado en el túnel del viento, el especialista alemán DMC ofrece para el Ferrari Roma un exclusivo splitter delantero. Dicho componente también ayuda a incrementar la carga aerodinámica sobre el eje frontal a altas velocidades. Pero ten en cuenta que los precios de este componente oscilan entre los 3.590 y los 4.290 euros.

Piezas desarrolladas en el túnel del viento para mejorar la aerodinámica

2022 dmc ferrari roma fuego 11 Motor16

Justo los mismos precios son los que DMC pide por una singular parrilla delantera personalizada para el Ferrari Roma. Disponible también en fibra de carbono o fibra de carbono forjada. A todo ello también se pueden sumar unos splitter laterales y un alerón posterior que se ubica sobre su tapa de maletero.

El especialista alemán DMC ofrece la posibilidad de adquirir todos estos componentes de forma individual. Sin embargo, todos aquellos que deseen hacerse con este kit aerodinámico llamado Fuego, deberán desembolsar la friolera de 22.150 euros en el caso de querer todos esos elementos en fibra de carbono forjada. La que mejor le sienta al deportivo de la firma del ‘cavallino rampante’.

PUR Wheels fabrica estas llantas forjadas para el Ferrari Roma

2022 dmc ferrari roma fuego 2 Motor16

Por si no fuera suficiente, este especialista alemán ha colaborado con el fabricante PUR Wheels, quienes han desarrollado estas sensacionales llantas. Forjadas y totalmente personalizables según los gustos del cliente, tienen 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás. Casan a las mil maravillas con el estilo del deportivo italiano y se calzan con neumáticos 255/30 R21 y 315/25 R22 respectivamente.

DMC también quiere agradar a todos aquellos clientes que deseen acentuar la deportividad de su flamante Ferrari Roma. Para ellos ofrece unos particulares muelles para la suspensión que ayudan a reducir la altura libre al suelo en 35 milímetros. Y como era de esperar, si los expertos del departamento de personalización Tailor Made no dan con la tecla a la hora de diseñar su interior, DMC hace maravillas en el habitáculo, ofreciendo todo lo que el cliente quiera. Solo hay soñarlo y luego pagarlo.

DMC no se la juega con su propulsor 3.9 V8 Biturbo

2022 dmc ferrari roma fuego 10 Motor16

Donde DMC no ha metido mano es en el 3.9 V8 Biturbo utilizado por el Ferrari Roma. Según sale de Maranello este bello coupé eroga 620 CV de potencia y 760 Nm de par motor, suficiente para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (los 200 km/h los alcanza en 9,3 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Sin embargo en este ‘mundillo’ de preparadores, que sepas que especialistas de la talla de Mansory y de Novitec ya han trabajado en este bloque.

El primero lo lleva hasta los 710 CV y los 865 Nm, mientras que el segundo se conforma con 704 CV y 882 Nm. En ambos casos las prestaciones originales del Ferrari Roma se mejoran. El remate para todo inconformista con los bolsillos repletos de euros.