comscore

Fostla mejora este deportivo Mercedes-AMG GT S

Fostla es todo un especialista en lo que al vinilado de vehículos se refiere. Y es que son capaces de hacer tus deseos realidad con esas láminas que colocan con esmero sobre la carrocería de tu deportivo, e incluso sobre el carenado de tu moto.

La última criatura en pasar por sus manos ha sido este impresionante Mercedes-AMG GT S, un deportivo coupé que por 28.000 euros puede ser todavía más exclusivo, pues ese es el precio que Fostla pide por dejarlo así. Ahora bien, antes deberás haber desembolsado los 170.900 euros que la firma de la estrella pide por una pieza así en España.

Mejorado por PP-Performance

Como no podía ser de otra manera, su carrocería se viste con estos exclusivos vinilos inspirados en el mundo de la competición y que dejan a la vista sus nuevos componentes aerodinámicos, que han sido fabricados en carbono para contener el peso de esta criatura. Nuevo es el splitter delantero, las tomas de admisión frontales, el difusor posterior o el generoso alerón para su zaga. A detalles como la parrilla, la estrella de Mercedes-Benz o los respiraderos laterales, Fostla les da un toque oscuro, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores también se fabrican en carbono.

En ese precio también se incluye una completa mejora para su 4.0 V8 Biturbo, la cual corre por cuenta de los especialistas de PP-Performance. Gracias a una nueva gestión electrónica, un nuevo sistema de admisión creado por BMC o un completo sistema de escape con catalizadores deportivos, esta mecánica ensamblada en los talleres de AMG en Affalterbach es capaz de pasar de 522 a 615 CV de potencia, de igual forma que su par motor escala de 650 a 770 Nm. Fostla no ha confirmado las nuevas prestaciones, pero no dejan lugar a duda de que mejorarán los datos homologados por una unidad de serie.

Con el fin de mejorar el comportamiento dinámico de este deportivo, en esos 28.000 euros está incluida una suspensión deportiva desarrollada por KW y también unos separadores ideados por H&R para aumentar sus vías.