comscore

El Toyota Supra de producción estará presente en Goodwood

Nos llegan grandes noticias desde Honda, ya que uno de los deportivos más esperados, el nuevo Supra, se presentará, en forma de prototipo, en el Goodwood Festival of Speed que se celebrará este verano.

Conducido por el ingeniero jefe de la marca Tetsuya Tada y el conductor Herwig Daenens, el nuevo Supra realizará recorridos diarios en el curso de la colina del festival (12, 13, 14 y 15 de julio).

Motor de seis cilindros

La marca ha confirmado que tendrá un gran parecido al prototipo presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y que el modelo será fiel a su legado con la incorporación de un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros y con una potencia de 340 CV, enviando esta potencia al eje trasero. Respecto a su exterior, todavía lo veremos camuflado con los colores negro y rojo de Toyota Gazoo Racing.

El nuevo Toyota Supra se construirá sobre la plataforma Modular CLAR que utiliza BMW, para la siguiente generación del Z4. Además, se espera que el nuevo Toyota Supra llegue al mercado a principios de 2019.