comscore

Ford Puma. A partir de 21.925 euros

Ford empieza a dar detalles de su estrategia comercial con el Puma, un modelo clave para la marca del óvalo -y también para su competencia, que lo mira de reojo- y en el que tienen puestas muchas esperanzas. El crossover combina a la perfección las virtudes de un SUV urbano, con unas soluciones de versatilidad que lo van a situar a la vanguardia, como el ingenioso maletero o la tapicería de los asientos que se puede quitar sin ningún problema para lavarlos.

Y todo eso mezclado con un poderoso estilo deportivo que recuerda en sus líneas al Puma original. Un diseño que va a ser uno de los rasgos más apreciados por los clientes. Si a eso sumamos la apuesta tecnológica por la electrificación, vemos que el Puma cumple con todas las exigencias del mercado automovilisitco.

Con tecnología Mild Hybrid

Porque el modelo de Ford llegará no solo con versiones de combustión normales, sino también con una versión denominada EcoBoost Hybrid que cuenta con sistema de hibridación ligera Mild Hybrid, que le garantiza la etiqueta ECO de la DGT.

Con todo ello solo falta el precio para ver sus posibilidades de éxito. Y aquí está el precio de partida de la versión Titanium X, presentada en el Salón de Fráncfort. La variante con motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos costará 21.925 euros. Y para el EcoBoost Hybrid habrá que pagar 22.275 euros.