Ford Puma Titanium X. Se desvela antes de su presentación en Frankfurt
MILD HYBRID

Ford Puma Titanium X. Se desvela antes de su presentación en Frankfurt

Este nuevo crossover, tope de gama, será una de las novedades de la firma del óvalo azul en el próximo Salón de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre.

Pablo García

6 de Septiembre 2019 14:00

Comparte este artículo: 57 3

Antes de su presentación en el próximo Salón de Frankfurt, la firma del óvalo azul acaba de desvelar el nuevo Puma Titanium X, que destaca por su excelente confort y por incorporar los últimos sistemas de seguridad.

En este nuevo crossover se ha trabajado en busca del confort de todos los ocupantes. Se trata del primer modelo de Ford en incorporar fundas de asiento intercambiables y lavables, así como el primero en su segmento en ofrecer asientos con masaje lumbar que ayudan a activar los músculos sobre la marcha.

En cuanto a su tecnología incluida de serie, destaca la recarga inalámbrica para Smartphone, portón trasero con apertura manos libres o un sistema de sonido B&O de última generación con 575 vatios con 10 altavoces. Además, cuenta con control de temperatura electrónico de doble zona, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento traseros.

En su exterior, llama la atención su morro que le aporta una identidad propia con acabados en esmalte brillante negro y detalles cromados en la rejilla de panal delantera. Los faldones laterales cuentan con las mismas características, mientras que el difusor trasero y el protector inferior tienen detalles en gris metálico. Además, destacan sus exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios en Gris Perla.

Hasta 155 CV

El nuevo Ford Puma Titanium X se beneficia de la tecnología EcoBoost Hybrid con un motor 1.0 EcoBoost con un arrancador/generador por correa integrado de 11,5 kW. Con una batería de iones de litio de 48 V. la energía se recarga durante las frenadas. Con variantes de 125 y 155 CV, el sistema mild hybrid puede emplear la batería para proporcionar par, consiguiendo una mejora de eficiencia de combustible en hasta un 9%.

Este nuevo crossover, que promete dar mucha guerra en el mercado, verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en Alemania la próxima semana.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16