comscore

Smart presenta sus nuevos eléctricos

En el Salón de Fráncfort ha estado también presente Smart para desvelar los nuevos fortwo y forfour, que llegarán completamente renovados tanto en su imagen como en el aspecto digital.

Su llamativo diseño destaca por sus pasarruedas, por unos voladizos cortos y cuenta con elementos que permiten personalizarlo. Los faros con tecnología LED son opcionales y la calandra del radiador refleja el aspecto de los últimos prototipos.

Motor16

En cuanto a su interior, que llega sin grandes cambios, cuenta con nuevos espacios para guardar objetos e incorpora la nueva generación del sistema de infoentretenimiento que se puede asociar al smartphone. Ofrece información sobre el estado del vehículo, sobre la la recarga de la batería…

El modelo de acceso se ofrece con tres líneas de equipamiento: passion, pulse y prime. Adicionalmente es posible escoger entre tres paquetes de equipos: Advanced, Premium o Exclusive.

Con motor de 60 kW

Los nuevos fortwo, fortwo cabrio y forfour, estarán únicamente en versión eléctrica con un motor de 60 kW de potencia y 160 Nm de par máximo. Con ello, el fortwo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y el forfour lo consigue en 12,7 segundos. Además, su velocidad máxima es de 130 km/h.

Con un cargador de a bordo de 22 kW con función de carga rápida, la batería se puede cargar del 10% al 80% en 40 minutos.