comscore

Volkswagen ID.4X. Visto haciendo tests con camuflaje

Este nuevo SUV de la firma alemana será 100% eléctrico y ha sido fotografíado, junto con un ID.3, realizando pruebas en las inmediaciones del circuito de Nürburgring.

El ID.4X es un SUV eléctrico con tracción integral que fue desvelado por primera vez en 2017 a modo de concept. Este SUV eléctrico contará con unas medidas que lo situarán entre el Volkswagen Tiguan y el Tiguan Allspacepero con una distancia entre ejes ligeramente mayor, ofreciedo así un mayor espacio interior.

La producción de este ID.4X está basada en la plataforma MEB y se especula con que tendrá una potencia de 302 CV combinando 2 motores eléctricos y una autonomía de 500 km. De acuerdo con lo que dice Volkswagen, el tiempo de carga de este ID.4X estará en torno a los 30 minutos usando una toma de corriente de 150 kWh.

1 lkR32o7mgPWFt Motor16

Cambios respecto al concept

Por lo que hemos podido observar en esta ocasión y comparandolo con la versión concept, hemos podido ver que la versión de producción ha cambiado las puertas traseras por unas más convencionales y que el techo, que tenía un aspecto más coupé, se ha modificado por uno con menor caída para favorecer de esta manera el espacio a los ocupantes además de una mayor capacidad del maletero.

Se espera que este nuevo ID.4X haga su presentación a lo largo de 2020.