comscore

Ford Mustang Mach E. Un escape antes de ser oficial

Gracias a un exhaustivo ejercicio de investigación de un miembro del Forum del Mach E, el potente SUV queda al descubierto, tanto en aspecto como en detalles de autonomía y acabados.

Y es que se conocen hasta los precios de cada uno de los cinco acabados o versiones con las que contará este vehículo eléctrico. Si tomamos como punto de partida el acabado ''Select'', el más económico de todos, este parte desde los 43.895 dólares (39.840 €). El ''First Edition'' -una edición de lanzamiento limitada- que empieza en los 59.900 dólares y por el precio que pagas obtendrás tres colores a elegir, incluyendo el azul metálico especial Grabber, costuras en contraste únicas en su interior, molduras especiales con el nombre First Edition grabado, pedales de aluminio cepillado y pinzas de freno en color rojo. Además, podemos encontrar en el tope de gama la versión ''GT'' que costará no mucho más que el First Edition ya que comienza en 60.500 $.

Motor16

Rápido como el rayo

Este esperado SUV eléctrico se espera que llegue a los concesionarios y a las carreteras a finales de 2020, y contará con una autonomía aproximada de unos 483 km si está equipado con la batería de rango extendido y tracción trasera, ya que si optamos por la versión 4×4 la autonomía se verá reducida en cierta medida hasta los 434 km.

En cuanto a prestaciones se refiere, el GT con tracción total será el que mayor emoción nos permita experimentar ya que, según las informaciones que se manejan, será capaz de acelerar desde 0 hasta alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos mientras que las versiones que no sean GT y cuenten con tracción trasera lo lograrían en un tiempo en torno a los 5 segundos.