comscore

Ford Mustang. Celebra su 55 cumpleaños con una edición especial

El emblemático Mustang cumple 55 años. Para celebrarlo, la firma del óvalo azul acaba de estrenar una nueva edición especial para Europa, el Mustang 55 V8 de 5.0 litros con un diseño exterior personalizado y un impresionante interior.

Este nuevo modelo, basado en el Mustang V8 de 5.0 litros y 450 CV, viene con un diseño exterior único con franjas negras de efecto disolvente para el capó y los laterales inferiores, y el techo pintado combinado con las llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante. Esta edición está disponible en versión fastback y convertible.

En el interior del nuevo Mustang 55 se han colocado insertos con efecto de fibra de carbono en el salpicadero, y un refuerzo de rodillas forrados en piel con costuras grises que se reproducen en las alfombrillas. Además, los asientos y los revestimientos de las puertas tienen un acabado Alcántara.

Esta edición especial viene equipada con una caja de cambios manual de seis velocidades con una palanca de cambio exclusiva. Por su parte, los modelos automáticos de 10 velocidades tienen una palanca de cambio de aleación metálica.

También destaca por su tecnología con la incorporación del sistema de conectividad SYNC 3 con radio DAB+, sistema de sonido B&O con 12 altavoces, y el modem FordPass Connect. Además, incluye Arranque Remoto para los modelos automáticos, desbloqueo remoto de puertas y localizador de vehículos.

Se renueva la versión EcoBoost de 2.3 litros

Ford trae más novedades con la renovación del Mustang EcoBoost de 2.3 litros con nuevos detalles exteriores inspirados en el Shelby y escape Performance activo de válvulas de serie.

Sus espejos retrovisores y el spoiler trasero vienen acabado en Gris Magnetic, y exclusivas franjas del capó con efecto disolvente. Además, sus llantas de aleación de 19 pulgadas se presentan con acabado mecanizado.