comscore

Baojun 510. El primer restyling para este SUV de 9.600 euros

Han pasado algo más de dos años desde que en China fuera lanzado al mercado este Baojun 510, un SUV que mide 4,22 metros de largo y que nace de la colaboración firmada entre General Motors y SAIC Motor.

Pues ahora este vehículo se actualiza para mantenerse en plenas facultades, destacando la llegada de una transmisión automática del tipo CVT, la cual llega para reemplazar al anterior cambio manual pilotado utilizado hasta la fecha.

Si bien, su motor 1.5 de gasolina y atmosférico sigue siendo el mismo, pero con la llegada de este motor se pierde algo de potencia, pues curiosamente ha pasado de 112 a 105 CV de potencia, de igual forma que baja de 150 a 135 Nm de par motor, que están disponibles entre 3.600 y 5.200 rpm.

Tiene un precio realmente atractivo

Pero al margen de esto, Baojun asegura que se consigue reducir el gasto de carburante (no han dado datos concretos), mientras que el confort de marcha y el agrado es superior con este nuevo cambio automático, el cual ahora tiene un selector de modos que nos permite elegir entre Standard, Economy y Sport.

Baojun también mejora el aislamiento acústico al usar nuevos materiales insonorizantes, se usan cristales más gruesos…

Este llamativo y actualizado Baojun 510 ya está disponible en los concesionarios de China con precios que parten de 73.800 Renmimbi, que al cambio actual son sólo 9.605 euros. Si bien, la versión con más equipamiento (y por más equipamiento hablamos de techo panorámico, asientos de cuero, climatizador…) asciende hasta los 82.800 Renmimbi, el equivalente a unos más que atractivos 10.780 euros.