comscore

Ford Galaxy y S-Max. Mejorando cada día

Los monovolúmenes de Ford, el Galaxy y el S-Max se mejoran para seguir marcando referencias respecto al resto.

Hoy, la firma ha anunciado mejoras en estos dos modelos, tanto estéticas como en cuanto a motores. Los acabados Trend, Titanium y ST-Line del Galaxy y del S-Max ahora serán más fácilmente diferenciables con nuevos diseños desde delante hasta la parte trasera, como también se verán beneficiados de estos elementos las versiones Vignale de ambos modelos.

Pero no solo destacan en el exterior ya que en el interior incorporan nuevos asientos delanteros ajustables en 18 posiciones para las versiones Trend y Titanium que han sido probados y recomendados por doctores. De esta forma Ford renueva en varios campos sus vehículos más familiares, siendo los motores uno de los apartados con cambios mas notorios. Se incorporan los motores diesel EcoBlue de 2 litros que ofrece desde 150 hasta 240 CV de potencia. Estos motores se acompañan de una transmisión automática de ocho velocidades opcional que se puede elegir en lugar de la manual de seis velocidades que también ofrece la firma norteamericana.

1 OtUWmYqF05zaN Motor16

Y es que Ford no ha querido dejar pasar la oportunidad de mejorar dos modelos que ya de por sí eran buenos y mantenerlos actualizados para le día a día moderno. Entre sus mejoras más sustanciales a nivel estético o de estilo encontramos: recubrimientos en cuero en el salpicadero y panel de instrumentos con costuras en gris metalizado, molduras interiores en aluminio junto con los pedales,volante calefactable o asientos delanteros ajustables en 18 posiciones. Las llantas, entre las que se ofrecen unas opcionales de 18 pulgadas en dos tonos para los modelos Titanium en oposición a las de 17 que se ofrecen de serie.

EcoBlue para todos

Pero es en los motores donde más diferencia vamos a notar ya que los consumos y potencia se van a notar. Estarán disponibles para ambos modelos, tanto el Galaxy como el S-Max, partiendo desde los 150 caballos hasta los 240 del Bi-turbo y teniendo entre medias el de 190 CV para quienes no quieran ni tanto ni tan poco. Y es que estos motores ya los conocíamos por otros modelos de Ford pero ahora se incorporan a estos grandes familiares, se trata de los 2.0 diesel EcoBlue, haciendo que se rebajen tanto las emisiones de Co2 como los consumos.

Con todo esto, Ford confirma que sigue apostando por estos dos grandes vehículos pensados para familias numerosas que quieran desplazarse con comodidad y espacio para todo cuanto se lleva a cuestas. Los mejorados Galaxy y S-Max están ya disponibles para pedidos en toda Europa.