comscore

Ford estrena las variantes Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo

Las nuevas Transit Trail y Transit Custom Trail han sido preparadas para entornos de trabajo más duros, con un nuevo Diferencial de deslizamiento limitado mecánico (mLSD) en las variantes Transit y Transit Custom de tracción delantera, y Transit con Tracción Total Inteligente AWD. Por su parte, las nuevas variantes Active de Tourneo Custom se benefician de un revestimiento adicional de la carrocería y la opción de un mLSD para mejorar la tracción.

Las Ford Transit Trail y Transit Custom Trail llegan con una nueva imagen y una capacidad mejorada. Las variantes Trail vienen con un revestimiento negro adicional alrededor de los paragolpes inferiores y de los paneles laterales. Las letras «Ford» sobredimensionadas en la parrilla negra mate se complementan a la perfección con las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas y los logotipos «Trail» en las puertas delanteras.

Motor16

Desarrollado en colaboración con Quaife, el diferencial de deslizamiento limitado mecánico mLSD de serie transfiere automáticamente el par del motor en condiciones de bajo agarre a la rueda con más tracción. El sistema de Control de Estabilidad Electrónico también ha sido mejorado y la Tracción Total Inteligente AWD está disponible en el Transit Trail.

En cuanto al interior, los nuevos modelos Trail se benefician de asientos de cuero, aire acondicionado o parabrisas calefactado Quickclear.

Todos los modelos Transit Trail y Transit Custom Trail vienen equipados con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con una potencia de 130 CV. Además, los modelos Transit Custom Trail se benefician de los motores EcoBlue Hybrid de 2.0 litros con una potencia de 130 CV.

Para la vida al aire libre

Los nuevos modelos Active aterrizan con un estilo SUV y características de diseño únicas, con un mayor espacio interior y una gran capacidad de carga. En su exterior destacan las llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas, la rejilla Active, un revestimiento adicional y unas barras de techo. Además, en el interior se benefician de un habitáculo único, con un revestimiento de los asientos de cuero parcial y unos toques en color azul en el panel de instrumentos del Tourneo Custom Active.

Motor16

El interior del Tourneo Custom Active se puede reconfigurar fácilmente. Sus asientos se pueden mover para ofrecer mas espacio a los pasajeros o aumentar el espacio de carga para el equipaje, que se incrementa en la variante de batalla larga. Además, los asientos pueden invertirse o retirarse por completo para obtener aún más espacio.

Estas series Active están disponibles con 185 CV, cajas de cambios automáticas o manuales, con diferencial de deslizamiento limitado mecánico mLSD opcional disponibles en los vehículos manuales, así como una amplia gama de variantes y estilos de chasis.