Ford Bronco Sport. Se filtran sus detalles
SOLO SERÁ 4X4

Ford Bronco Sport. Se filtran sus detalles

La larga espera que se vive en torno al Bronco de Ford está haciendo que se filtren cada vez más datos, fotos y detalles del modelo y sus versiones, en este caso del Bronco Sport.

Santiago Casero

20 de Marzo 2020 18:00

Comparte este artículo: 16 10

Los chicos de Juggernault Performance han publicado en su página de Facebook una serie de imágenes que dejan al descubierto muchos de los detalles técnicos, opcionales y de equipamiento de este Ford Bronco Sport.

Empezando por lo que equipará bajo el capó, contamos con dos opciones. La primera de ellas será el motor EcoBoost de 1,5 litros tricilíndrico que se monta también en el Ford Escape. Este firma una potencia de 182 caballos y un par motor de 240 Nm. Como segunda opción encontramos el EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros con 253 caballos y 372 Nm de par, también del Escape. Ambas motorizaciones se unen a una caja de cambios automática de ocho velocidades como única opción.

4x4 y punto

Hasta aquí Escape y Bronco Sport parecen lo mismo pero, mientras que el Escape se ofrece tanto en versión 4x4 como en su versión 4x2, el Bronco Sport solo estará disponible con tracción total. Otro de los elementos destacados es que este modelo es 41 mm más corto en cuanto a distancia entre ejes que el Escape, siendo de esta forma un punto intermedio entre los Jeep Renegade y Cherokee.

En cualquier caso, y habiendo descubierto ya, por medio de otras filtraciones, como será el aspecto exterior que tendrá este esperado todoterreno, nos centraremos ahora en su equipamiento. Los clientes tendrán a elegir entre diez colores exteriores, así como la opción de pintar el techo en negro o en gris. A su vez, Ford ofrecerá también un buen puñado de variantes, entre las que se incluirán el modelo base y el First Edition. También contaremos con distintos acabados como el Badlands, Big Bend o el Outer Banks.

Como detalles menores, contará con llantas de 17 pulgadas y al menos tres combinaciones de tapicería posibles.

Artículos recomendados

Sigue Motor16