Range Rover. Celebra su 50 aniversario sobre la nieve
ANTHONY JOSHUA ESTUVO PRESENTE

Range Rover. Celebra su 50 aniversario sobre la nieve

Este 2020 es un año muy especial para el modelo más importante de la firma británica. Para celebrarlo, el artista Simon Beck ha creado un gráfico gigante sobre la nieve de Arjeplog.

Pablo García

20 de Marzo 2020 16:00

Comparte este artículo: 2 3

Land Rover está celebrando el 50 aniversario del Range Rover, un icono de los todoterrenos, que ha ido introduciendo una serie de tecnologías de primer nivel para colocarse entre los más demandados de su segmento. En el marco de estas celebraciones, la firma ha llevado al SUV, acompañado del campeón de peso pesado Anthony Joshua, a Arjeplog (Suecia) para disfrutar sobre la nieve, cerca del círculo polar ártico.

Gráfico conmemorativo

Para conmemorar esta fecha tan especial, el artista Simon Beck creó un gráfico de 260 metros en la zona interior del circuito de pruebas de nieve. Esta obra de arte fue creada con los pies del artista por los 53.092 metros cuadrados de gráfico, teniendo que dar más de 45.000 pasos sobre la nieve.

El campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua, fue testigo de la creación de esta obra de arte y aseguró que "realmente estoy deseando que llegue junio porque la familia Range Rover celebrará el 50 aniversario de una de las mejores exportaciones del Gran Bretaña. Viajaré a mi pelea con Kubrat Pulev en Londres el 20 de junio en mi nuevo Range Rover SVAutobiography, creo que no hay mejor manera de hacerlo".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16