comscore

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo. Por ahora sólo virtual

Esta es la primera imagen que se tiene de un deportivo creado por el nuevo fabricante de vehículos Fittipaldi Motors. Y sí, como habrás pensado desde el minuto uno, detrás de ese nombre se encuentra nada menos que el piloto Emerson Fittipaldi, que ha conseguido dos Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 en los años 1972 y 1974, además de vencer en una ocasión las 500 Millas de Indianapolis.

Diseño italiano e ingeniería alemana

Pero Emerson Fittipaldi no ha estado sólo en el proyecto para crear este Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, pues su diseño será toda una obra de arte por parte del centro de diseño de Pininfarina, mientras que a nivel de ingenieria se ha contado con los servicios de la firma alemana HWA. Tras este centro de ingenieria se encuentra nada menos que Hans-Werner Aufrecht, una persona muy importante dentro de AMG y responsable del equipo DTM de la firma de la estrella.

Semejante deportivo va a ser desvelado por completo en el próximo Salón de Ginebra, pero inicialmente este Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, sólo podrá conducirlo en el mundo virtual. Como su nombre indica ha sido creado para la legendaria saga Gran Turismo, pero sus planes de futuro van mucho más allá de lo méramente digital.