Fisker EMotion EV. El anti-Tesla cada vez más cerca
DESDE 129.000 DÓLARES

Fisker EMotion EV. El anti-Tesla cada vez más cerca

El rival del exitoso Tesla Model S cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. Hablamos de este impresionante Fisker EMotion EV, una berlina eléctrica que ofrece más de 600 kilómetros de autonomía.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Enero 2018 14:17

Comparte este artículo: 99 0

Hace ya bastante tiempo que venimos hablando de este impresionante Fisker EMotion EV, una berlina que ya sabemos mide 4,88 metros de longitud y que no tardará demasiado tiempo en convertirse en una realidad y así ser un rival directo para el Tesla Model S.

Lo decimos porque ahora aparecen más detalles sobre la última criatura del diseñador Henrik Fisker, pues ya se sabe que en Estados Unidos tiene un precio de partida de 129.000 dólares, el equivalente a unos 108.000 euros.

700 CV de potencia

Semejante criatura que tiene una llamativa carrocería donde claramente destaca el inusual sistema de apertura de sus puertas y unas impresionantes llantas de 24 pulgadas con neumáticos desarrollados por Pirelli, esconde un avanzado chasis que está fabricado utilizando aluminio y fibra de carbono. Sobre este chasis es donde se ha colocado una mecánica totalmente eléctrica, compuesta por dos propulsores capaces de generar nada menos que 700 CV de potencia, además de que son enviados a sus cuatro ruedas, por lo que no nos extraña que afirmen que será capaz de alcanzar los 260 km/h de velocidad punta.

Estos motores se alimentan gracias a la energía almacenada en unas baterías ideadas por LG Chem, cuya capacidad no se ha dado a conocer. Ahora bien, afirman que con una sola recarga este Fisker EMotion EV será capaz de poder recorrer hasta 645 kilómetros. Es más, admitirá recargas rápidas, por lo que en sólo 9 minutos tendremos energía para circular otros 200 kilómetros.

Cuando esta criatura llegue a convertirse en una realidad contará con cinco sensores Quanergy que serán lo ojos para sus sistema de conducción autónoma. También va a presumir de contar con un avanzado techo panorámico con cuatro zonas independientes que se ajusta de acuerdo a los gustos de cada ocupante de este Fisker EMotion EV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16