Smart ForTwo ED 10 Anniversary. Por sus 10 años en EE.UU.
SE PRESENTA EN DETROIT

Smart ForTwo ED 10 Anniversary. Por sus 10 años en EE.UU.

Hace ya 10 años desde que Smart comenzará a vender sus ForTwo en Estados Unidos. Para celebrarlo en el Salón de Detroit presentarán este 10º Anniversary, una edición especial exclusiva para las versiones Electric Drive.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Enero 2018 16:01

Comparte este artículo: 1 0

Ya se han cumplido 10 años desde que Smart comenzara a vender sus vehículos en Estados Unidos. Para celebrar este acontecimiento tan señalado, la firma alemana ha ideado esta singular edición especial, denominada 10º Anniversary, la cual va a ser presentada en el Salón de Detroit. Nada más hacerlo, los clientes ya podrán reservar el suyo, sólo que esta edición especial tiene un coste adicional de 1.950 dólares, el equivalente a 1.630 euros, los cuales deberán sumar a los 23.900 dólares (19.980 euros) que allí cuesta un Smart ForTwo Electric Drive con el nivel de acabado Pure, el más sencillo.

Todos en Sapphire Blue Metallic

Y es que estos 10º Anniversary sólo se van a ofrecer con la mecánica eléctrica del ForTwo, además de en su versión Coupé. Todos ellos contarán con el color exterior Sapphire Blue Metallic, el cual también decora su célula de seguridad Tridion y la parrilla delantera. Exclusivos son los emblemas 10º Anniversary o la incorporación de unas llantas de 16 pulgadas Monoblock VII firmadas por Brabus.

Brabus firma estas exclusivas llantas Monoblock VII de 16 pulgadas que usan estos 10º Anniversary, además de las alfombrillas interiores o el selector del cambio.Brabus firma estas exclusivas llantas Monoblock VII de 16 pulgadas que usan estos 10º Anniversary, además de las alfombrillas interiores o el selector del cambio.

Esta edición especial añade el paquete deportivo, por lo que en su interior encontraremos un volante en cuero o los pedales metálicos, detalles a los que hay que sumar un pomo del cambio y unas alfombrillas firmadas también por Brabus.

Mecánicamente no habrá sorpresas, porque allí los Smart ForTwo ED siguen utilizando un motor eléctrico con 80 CV de potencia y unas baterías con 17,6 kWh de capacidad, las cuales le procuran una autonomía de 160 kilómetros a este excelente urbanita.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16