comscore

La final de la Copa Davis de tenis se mueve con Lexus

Lexus es vehículo oficial de las finales de la Copa Davis de tenis y sus modelos electrificados han estado presentes en los partidos que se han disputado en varias sedes europeas, entre ellas Bolonia, Glasgow, Hamburgo y Valencia. Además, la gama de coches de Lexus también tendrá un protagonismo especial en Málaga, donde se disputa la eliminatoria final del 22 al 27 de noviembre próximos.

Lexus contará en la ciudad andaluza con un gran despliegue de coches, entre los que destaca el nuevo RX, que acaba de llegar a su quinta generación. Pero, a lo largo del torneo también han tenido presencia otros modelos electrificados de la marca como el UX híbrido, el NX híbrido enchufable, el ES o el LS.

El Lexus RX estará en Málaga.

Lexus, vehículo oficial del torneo

Como vehículo oficial de las finales de la Davis Cup by Rakuten, Lexus se ha encargado del transporte de los jugadores y equipos de los 16 países que han participado en la fase de grupos compitiendo en cuatro grupos de cuatro equipos. Esta competición se inició en el año 1900 y es en la actualidad el mayor campeonato mundial anual del deporte, con 142 naciones participantes en 2021.

El nuevo Lexus RX, el modelo que será protagonista en los torneos de Málaga, ofrece una gama de tres motorizaciones electrificadas. Por un lado, el RX 450h+, que es el primer RX con tecnología híbrida enchufable; por otro, el nuevo híbrido RX 350h y, por último, el primer híbrido turbo de la marca, el RX 500h, que cuenta con control de la fuerza de tracción DIRECT4.