comscore

Fiat Professional impulsa con éxito el proyecto Perros felices

Fiat Professional apoya desde hace un año el proyecto Perros felices, que busca la recuperación de perros abandonados, y hace unos días organizó un evento solidario para buscar un nuevo hogar a algunos de estos animales. La iniciativa 'Otra belleza canina' fue todo un éxito y cinco perros han encontrado ya familias de adopción mientras que se tramitan otras once peticiones.

El evento organizado por Fiat Professional no solo reunió a numerosas familias interesadas en los animales domésticos sino que también contó con el apoyo de rostros populares como el deportista Joe Arlaukas, los presentadores de televisión Carlos Sobera y Roberto Brasero o el actor Fernando Tejero, que compartieron esta jornada y asistieron a las diferentes actividades programadas por la marca.

Como parte de su implicación en este proyecto, la marca ha cedido también a cada refugio colaborador (ACUNR, Animales con un nuevo rumbo, y Salvando peludos) un Fiat Dobló Cargo Natural Power propulsado por gas natural comprimido para cubrir todas las necesidades de transporte de los cuidadores y los animales.

Charlas, premios y mucho más

Los asistentes al evento 'Otra belleza canina' participaron en charlas impartidas por profesionales de Bayer, Gosbi y el Hospital Veterinario Retiro, en las que se abordaron temas como 'Salud e Higiene de nuestros animales', '¿Sabemos lo que comen nuestros perros?' o 'Medidas preventivas para la salud animal'.

Uno de los actos que más atención concentró fue el desfile canino en el que participaron un total de 20 perros procedentes de las protectoras Salvando Peludos y ACUNR y en el que se votaron categorías relacionadas con los valores que hacen de estos unos animales de compañía únicos como: cariñoso, juguetón, fiel, divertido, simpático, etc.

Cada persona que adoptó a uno de los perros recibió de regalo un saco de comida de Gosbi, un tratamiento anual antiparasitario por parte de Bayer, el primer año de revisiones gratuitas en el Hospital Veterinario Retiro y dos fotografías profesionales del perro realizadas el mismo día del evento.