comscore

Fiat Doblò Cargo SX. Más equipamiento por menos precio

Fiat acaba de estrenar una nueva versión en su gama Doblò, con un excelente equipamiento que ofrece soluciones para todos los profesionales. Esta versión, llamada Doblò Cargo SX, incluye un equipamiento valorado en 2.300 euros por 1.300 euros.

El nuevo acabado SX incluye un gran nivel de equipamiento con elementos como: aire acondicionado, faros antiniebla, asiento del pasajero regulable, toma de corriente trasera, puerta corredera derecha, insonorización mampara, sistema de audio con bluetooth o protección de la zona de carga.

La cuarta generación

Esta cuarta generación del Fiat Dobló Cargo se ha convertido en una gran opción en el mercado por sus altas prestaciones, características funcionales, capacidad de carga y costes de funcionamiento reducidos.

La gama Doblò Cargo está compuesta por varias carrocerías, diferentes variantes de altura, longitud y batalla, así como una oferta de motorizaciones Euro 6, con mecánicas de gasolina, diésel y gasolina/GNC.

Además, destaca por su capacidad de carga y de carga útil (hasta 1 tonelada), por sus exclusivas suspensiones Bi-Link, el sistema multimedia Uconnect 5 pulgadas Nav LIVE con pantalla táctil y los últimos dispositivos para el control de estabilidad.