comscore

Fiat lanza la nueva edición especial 500X-S Design

Fiat ha ampliado su familia S-Desing con el lanzamiento de la nueva edición especial 500X S-Design. Esta nueva versión llega después del nuevo 500L S-Design, completando una gama que ya dispone del 124 Spider, el Tipo 5 puertas y el Tipo Station Wagon.

La nueva edición especial 500X S-Design, basado en los niveles Urban y Cross, muestra un carácter deportivo con la incorporación de barras de techo en negras, placas protectoras delanteras con tratamiento Myron, lunas traseras oscurecidas, llantas de aleación de 17 pulgadas o molduras laterales en color bronce con el logotipo «X». Además, las carcasas de los retrovisores, parrilla, tiradores de las puertas y el portón trasero vienen en acabado Myron.

En su interior también se observa estos detalles deportivos con la franja del salpicadero texturizada de color negro mate, adornada con el emblema «500» en cobre. Esto se combina con una tapicería exclusiva y con asientos en Negro Castiglio y Chevron.

Entre su equipamiento de serie destacan las luces diurnas de cruce y luces traseras de LED, volante de piel Techno, pantalla TFT de 3,5 pulgadas, climatizador manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico y sistema Uconnect de 7 pulgadas. Además, cuenta con los últimos sistemas de ayuda a la conducción.

Gama completa de motorizaciones

En cuanto a sus motorizaciones, hay disponibles tres motores de gasolina y otro turbodiésel MultiJet, asociados a cambios automáticos y manuales. La familia FireFlye Turbo está disponible en la configuración de tres cilindros, 1.0 litros y 120 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, o en la configuración de cuatro cilindros 1.3 litros con 150 CV con un cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades y tracción delantera. También está disponible el propulsor de gasolina 1.6 E-torq de 110 CV o el 1.6 MultiJet de 120 CV.