comscore

Fiat GOe LIVE: la app que te descubre las ventajas del nuevo 500

El Fiat 500 ya pasa de los 60 (acaba de cumplir 63), pero sigue estando en plena forma. La marca lo ha renovado por completo adaptándolo a los nuevos tiempos y convirtiéndolo en un atractivo eléctrico cuyas primeras unidades de lanzamiento –la edición La Prima– se agotaron al poco tiempo de abrirse las reservas. Ahora, la marca lanza una aplicación, GOe LIVE, que desvela todos los secretros del 500 y las ventajas que supone disponer de un eléctrico como este.

La app GOe LIVE está disponible de forma gratuita para IOS y Android. Una vez que el usuario se registra accede a múltiples posibilidades en torno al Fiat 500. Por ejemplo, se puede comparar el Nuevo 500 con otro vehículo con motor de combustión y descubrir el ahorro económico y de emisiones de CO2 en función de un trayecto, reservar una prueba de conducción, monitorizar nuestro 500 y comprobar el estado de carga de la batería y la autonomía, etc.

1 Catc3FJv8zkW4 Motor16

Medallas virtuales

A los que ya son propietarios de un 500, la aplicación les asigna una puntuación y otorga medallas virtuales (bronce, plata y oro), para proporcionarles un incentivo que les ayude a mejorar su estilo de conducción. También brinda consejos y sugerencias para una conducción más sostenible, centrada en el ahorro de combustible y CO2.

Entre las funcionalidades de la aplicación, se puede configurar el modelo en 3D en la 'Virtual Casa 500', el museo virtual de la Pinacoteca Agnelli que narra la historia de este modelo, conocer las ayudas y ventajas que tiene la compra de un eléctrico en cada área geográfica y descubrir las posibilidades de acceso gratuito del eléctrico a las zonas de tráfico restringido y a los aparcamientos en las grandes ciudades.