El Fiat 500X Trekking más exclusivo es este Adventurer Edition
PARA ESTADOS UNIDOS

El Fiat 500X Trekking más exclusivo es este Adventurer Edition

Sobre la base de los aventureros Fiat 500X Trekking, la firma italiana ha creado esta nueva edición especial. Se llama Adventurer Edition y exclusivamente se va a comercializar en Estados Unidos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Junio 2018 16:30

Comparte este artículo: 9 3

Para crear este llamativo Fiat 500X Adventurer Edition, la firma italiana ha tomado como punto de partida su aventurero Fiat 500X Trekking, una versión que equipa diferentes protecciones para su carrocería, además de unas suspensiones específicas para elevarlo unos milímetros adicionales del suelo.

Ya se ofrece exclusivamente en Estados Unidos y lo hace como una opción que tiene un precio de 945 dólares, el equivalente a unos 800 euros. Por esa cantidad de dinero esta edición especial añade diferentes elementos del catálogo de accesorios Mopar, como pueden ser las alfombrillas interiores para todas las estaciones, además de otra para el maletero fabricada en goma. Eso dentro, pues por fuera los Adventurer Edition añaden elementos en color naranja, como son las carcasas de los espejos retrovisores y los adhesivos de los laterales. Además cuenta con unas llantas específicas de 18 pulgadas con neumáticos 225/45 R18, guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras y barras en el techo en color negro.

Cuatro colores para elegir

Ahora bien, Fiat sólo lo va a comercializar en cuatro colores exteriores, que son los conocidos Bianco Gelato, Nero Cinema, Grigio Graphite y Grigio Argento. Del mismo modo, como opción de 900 euros (unos 850 euros) el cliente podrá adquirirlo con un tapizado interior en cuero, disponible en colores negro y marrón.

En el interior de estos Adventurer Edition sólo se añaden unas alfombrillas específicas para el piso y para el maletero, que provienen del catálogo de accesorios Mopar. Como opción hay tapicería de cuero marrón o negro.En el interior de estos Adventurer Edition sólo se añaden unas alfombrillas específicas para el piso y para el maletero, que provienen del catálogo de accesorios Mopar. Como opción hay tapicería de cuero marrón o negro.

Esos 945 dólares que cuesta esta opción hay que sumarlo al precio de un Fiat 500X Trekking, que en Estados Unidos arranca en los 24.630 dólares, lo que vienen a ser unos 20.860 euros. Todos vienen equipados únicamente con un corazón 2.4 MultiAir de gasolina y atmosférico, el cual proporciona 180 CV de potencia y se combina exclusivamente con una transmisión automática de 9 velocidades. Si el cliente añade otros 1.900 dólares (unos 1.610 euros), su Fiat 500X Adventurer Edition podrá contar con tracción a las cuatro ruedas, por lo que al final estaríamos hablando de un precio total de 27.475 dólares, lo que vienen a ser 23.270 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16