comscore

Fiat 500e: nuevo en la flota de carsharing de Share Now

La flota de Share Now en Madrid crece con la incorporación de cien unidades del Fiat 500e, que permitirán a los usuarios disfrutar de trayectos sin emisiones de hasta 320 kilómetros. Los clientes podrán elegir este modelo en colores verde océano o gris mineral.

La compañía de carsharing tiene previsto además disponer de otros 180 vehículos eléctricos Fiat antes de fin de año, también a través de Leasys, como el caso de los Fiat 500e.

Con la llegada de estos Fiat 500 eléctricos, Share Now sube el rango de kilómetros que los usuarios podían circular sin emisiones, ya que los modelos eléctricos de los que disponía hasta ahora tenían una autonomía de entre 100 y 200 kilómetros.

Bonificaciones por recargas

El Fiat 500e ya formaba parte de la flota de carsharing de esta compañía en países como Holanda, Dinamarca y Alemania y ahora llega a Madrid.

Disponer de este modelo para circular por la capital o sus alrededores es muy sencillo, ya que los clientes simplemente tendrán que marcar su PIN en la aplicación Share Now y el coche se abrirá automáticamente.

Una vez consumida la batería, el Fiat 500e se puede cargar en cualquiera de los siete centros de Madrid. Share Now dispone de una oferta en la que los usuarios que carguen sus coches ellos mismos cuando tengan baja la batería recibirán a cambio 4 euros para próximos viajes. Además, este nuevo modelo tiene su propio cable de carga, que se puede encontrar en el interior del coche.