comscore

Los Fiat 500 y 500X estrenan la edición especial «Dolcevita»

Los emblemáticos Fiat 500 y 500X ya están disponibles con la nueva edición especial «Dolcevita». Se trata de una versión que combina a la perfección la electrificación de los motores híbridos con la auténtica conducción open-air para disfrutar de un estilo de vida italiano desenfadado.

Fiat 500 «Dolcevita»

Disponible en la versión cabrio, este Fiat 500 incluye la carrocería Blanco Gelato que conjuga con la capota beige. Las carcasas de los retrovisores están cromadas, mientras que las llantas de aleación de 16 pulgadas son de corte diamantado negro. Además, para ganar en elegancia, el logo «Dolcevita» viene en letras cursivas.

Fiat 500 Dolcevita

En el interior destacan los asientos de color marfil con aplicaciones de piel Frau. También cuenta con un salpicadero de madera, la palanca de cambios viene en piel y se incluyen alfombrillas específicas con bordes blancos.

En cuanto a su mecánica, monta el motor Hybrid de 51 kW (70 CV) MT que consigue reducir el consumo y las emisiones. Combina un motor de 1 litro y 3 cilindros de la familia FireFly, que suministra 70 CV, con un motor BSG de 12 voltios y una batería de iones de litio.

Fiat 500X «Dolcevita»

Esta edición destaca por su color exterior Blanco Gelato, que se combina con la capota en color marfil. También destacan sus detalles cromados y satinados, sus llantas de aleación de 18 pulgadas y el logotipo «Dolcevita» en cursiva.

Fiat 500X Dolcevita

En el interior llaman la atención sus asientos en color marfil con el logo «500» en blanco. Además, incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas que se puede asociar con Apple CarPlay y Android Auto.

A nivel mecánico, monta el sistema 48V T4 130 CV DCT que combina el motor FireFly, un motor de gasolina de 1.5 litros y 4 cilindros capaz de suministrar hasta 97 kW (130 CV) y el motor eléctrico de 48 voltios y 15 kW.