comscore

Fiat 500 Collezione. Nueva versión inspirada en el otoño

Fiat acaba de lanzar una edición especial para el otoño de uno de sus modelos de más éxito. El Fiat 500 Collezione ha sido diseñado por L´Uomo Vogue, una de las revistas de moda más importantes del mundo, destacando por sus exclusivos colores y materiales. Ya está disponible desde 13.500 euros.

1 LLa41JBz9EW25 Motor16

El nuevo Fiat 500 Collezione está disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota en color gris. Luce unos colores únicos y originales, como el bitono Burdeos Opera y Gris Carraca denominado «Brunello». Además, también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carraca y Negro Vesuvio. Sus líneas exteriores se resaltan con una moldura cromada en el capó y un embellecedor en color cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de 16 pulgadas.

2 LLa41JBz9EW25 Motor16

Un interior que hace alusión al mundo de la moda

Su aspecto exclusivo también lo encontramos en su interior, con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. En el salpicadero destaca una línea de color cobre que combina con la carrocería. Sus alfombrillas negras cuentan con el logo «Collezione» en burdeos.

En cuanto a su tecnología, incorpora sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz. Opcionalmente se puede equipar con la radio Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE, asociado a Apple CarPlay y Android Auto, y con navegador integrado con mapas TomTom.

Bajo el capó, encontramos el motor de gasolina E6D 1.2 capaz de generar 69 CV de potencia, que se puede asociar a un cambio robotizado Dualogic y levas de cambio.