comscore

Los fans de Renault demuestran su pasión por la marca

Probar los últimos modelos de la marca o disfrutar como copiloto de los coches más racing fueron solo algunos de los alicientes para asistir a la 'Renault Passion Experience', que se celebró el pasado fin de semana en el circuito madrileño del Jarama y que reunió a más de 18.000 entusiastas del fabricante del rombo.

Al igual que en los eventos celebrados en Barcelona y Galicia en abril y junio, la fiesta del motor de Renault en Madrid contó con un programa de actividades muy completo y pensado para el disfrute de toda la familia. En total, cerca de 50.000 personas han vivido ya esta experiencia con Renault y, desde que se inició en 2017, son ya 130.000 los fans que han participado.

En este último evento, los entusiastas de la marca han podido ponerse al volante y conocer más de cerca la gama actual de modelos experimentando con su tecnología y sistemas de seguridad a la vez que aprendían técnicas de conducción. Se han realizado cerca de 6.000 pruebas dinámicas de producto.

Eléctricos y deportivos

Los clientes interesados por el medioambiente y los coches menos contaminantes tuvieron la oportunidad de participar en la 'Renault Electric Drive Experience', donde el protagonista fue el Renault ZOE, el modelo 100% eléctrico de la marca.

También, aquellos que disfrutan con sensaciones deportivas, pudieron conocer las prestaciones de la gama Renault Sport, con el nuevo Megane R.S. de 280 caballos como modelo de referencia.

Hubo actividades para grandes y pequeños y simuladores de vuelco y de conducción, gracias a los que los conductores comprobaron por sí mismos los efectos del alcohol, drogas y fatiga al volante o la importancia de llevar siempre puesto el cinturón de seguridad.

Para cerrar un programa redondo, las actividades se acompañaron con carreras en pista, en las que participaron modelos históricos y también se disputó la Clio Cup 50 años Renault-Elf, copa de promoción del motor decana de la competición del automóvil en España.