comscore

Ferrari LaFerrari Aperta. Uno de los 210 a la venta

De los artesanales talleres que la firma del cavallino rampante tiene en Maranello tan sólo salieron 210 unidades del exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable del digno sucesor de los conocidos Ferrari 288 GTO, Ferrari F40, Ferrari F50

Todos ellos con precios desorbitados, además de que debías ser una persona lo suficientemente importante para que la firma italiana se fijara en ti para que lo pudieras aparcar en tu inmaculado garaje.

A la venta en Riyadh

Si ese no fue el caso y tu sigues con las ganas de tener en tu poder uno de estos deportivos, ahora estás de enhorabuena, porque el exclusivo concesionario Seven Car Lounge está ofreciendo este ejemplar pintado en color blanco.

Ubicado en la capital de Arabia Saudí, Riyadh, este elitista concesionario ofrece una impresionante cartera de deportivos, donde este Ferrari LaFerrari Aperta es una de sus obras más codiciadas. A diferencia de la inmensa mayoría, no apuesta por el conocido color Rosso Corsa para su carrocería de fibra de carbono, aunque como el resto de los LaFerrari se decanta por una impresionante mecánica híbrida que combina un corazón 6.2 V12 atmosférico con otro motor eléctrico para proporcionar la impresionante cifra de 963 CV de potencia, enviados exclusivamente a sus dos neumáticos posteriores por medio de una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

Este ejemplar prácticamente lo puedes estrenar tu, porque tan sólo ha recorrido 99 kilómetros desde que fuera entregado a su primer y único cliente, que ahora ha decidido deshacerse de él por un precio que no se ha dado a conocer.

En las últimas subastas celebradas se han vendido unidades por precios que han rondado los 6 millones de euros, cantidad semejante a lo que podrían estar pidiendo por esta unidad.