comscore

Este viejo Plymouth Cuda vale más de lo que aparenta

Plymouth dejó de existir hace ya casi una década, sin embargo, siguen quedando varios de sus viejos vehículos circulando, como este Cuda descapotable del 71.

Único y original

Este en concreto se subastará a través de Mecum el próximo mes y, a pesar de que su aspecto no es el mejor, se espera sacar un buen pellizco por él, ya que no se trata de un Cuda descapotable cualquiera. Es un modelo exportado, de los que no se hicieron muchos, que además es completamente original, cualidad que no pueden decir muchos. Se trata de un Cuda 440 6-BBL de 1971, uno de los únicos dos que se fabricaron en el año final de la producción del modelo. Además, es uno de los 17 Cuda V-Code 440 6-BBL que se hicieron ese mismo año.

1 C2P3Y4tWoEsic Motor16

Es cierto que su estado externo no es el mejor, ni mucho menos, pero no me negarán que hay a quien ese aspecto destartalado le gusta, ya que le da un aspecto de coche de película. Esto es debido a que se pasó los últimos 35 años metido en un contenedor, cosa que no ha debido protegerlo mucho ya que la pintura está en malas condiciones y se ven lugares en los que incluso hay óxido. Eso sí, tanto la mecánica como el interior están en buenas condiciones, ya que la parte bajo el capó se ha renovado.

Cuando salga a subasta el próximo mes de julio se espera que alcance una cifra que esté entre los 500.000 y los 700.000 dólares.