comscore

Mercedes-Benz Marco Polo Horizon. Ahora más campera gracias a Hartmann

Creada por la división Vansports de Hartmann y bajo el nombre de VP Gravity, esta Mercedes-Benz Marco Polo Horizon mejorada cuenta con varios elementos que harán que cada salida al campo sea una auténtica maravilla y un disfrute pleno. Se basa en la V250d y entre las novedades más destacadas encontramos un sistema diseñado para optimizar y mejorar el espacio posterior del vehículo.

Compañera de viajes perfecta

Aquí podremos encontrarnos con dos cajones de largo recorrido (117 cm) que aguantan hasta 100 kg de peso, así como tres cajas de almacenaje fabricadas en aluminio y que son extraíbles, que cuentan con dos alturas. Además, estas están diseñadas completamente planas en la superficie y, debido a su material, nos servirán de mesa si las queremos utilizar, ya que podremos cortar encima, cocinar con el camping gas o escribir, entre otras muchas cosas. También cuenta con una caja a modo de cocina que puede almacenar hasta 12 litros de agua.

1 pUE7FzB681Rmo Motor16

En su interior, encontramos los asientos que, una vez plegados nos dejan espacio para colocar una cama grande para dos personas. En las ventanas tenemos unas bolsas para guardar distintas cosas que, además, pueden retirarse y usarse como bolsa de viaje. El techo se despliega hacia arriba y nos permite disponer de otra cama en la zona superior, también para dos personas, aunque no esperen una cama de matrimonio de 2×2.

En cuanto a las demás mejoras, esta nueva VP Gravity cuenta con una mayor altura respecto al suelo, concretamente 30 mm más, debido a unos nuevos muelles que harán que viajar por el campo sea una tarea mucho más sencilla. También tenemos protecciones en plástico para las zonas inferiores y unas llantas nuevas de 19 pulgadas en dos tonos.