comscore

Este Mercedes-Benz Clase V nada tiene que envidiar al mejor Rolls-Royce

No es la primera vez que el especialista OKCU Individual Automotive se encarga de personalizar un Mercedes-Benz Clase V, pero con esta última criatura llamada Artisan Edition se han esmerado de lo lindo, pues luce un interior que nada tiene que envidiar al Rolls-Royce más lujoso. O si lo prefieres y sin salirnos de la firma de la estrella, al Mercedes-Maybach más sublime jamás fabricado.

Para crear este Artisan Edition, los expertos de OKCU vaciaron por completo todo el interior para instalar desde cero un avanzado sistema de infoentretenimiento firmado por la casa danesa Bang & Olufsen, que además presenta un sistema de transmisión inalámbrico Apple Airplay y diferentes cargadores para smartphone.

Cuero, madera, oro…

Luego fueron instalando los confortables asientos individuales, que cuentan con regulación eléctrica, calefacción, ventilación, masaje… Y que además han sido vestidos con un suave cuero de 'calidad Rolls-Royce', que en este ejemplar apuesta por un tintado en color blanco, adornado con pespuntes y cinturones acabados en azul oscuro.

Entre medias de sus asientos OKCU ha instalado una generosa consola donde coloca los mandos para controlar sus asientos, pero donde hay espacio para esconder diferentes iPad, además de una cafetera de cápsulas e incluso una cava de puros perfectamente acondicionada. Pero como no podía ser de otra manera, OKCU te permite personalizar hasta el último detalle en este Artisan Edition.

1 ScNsi39E0YFUe Motor16

Además de cuero, en su interior abunda la madera natural tratada a mano, además de que hay molduras de acceso personalizadas y pequeños detalles acabados en oro rosa de 24 quilates, sin pasar por alto un techo inspirado en el 'Starlight' que lucen los Rolls-Royce.

Desde los diferentes iPad que hay en su habitáculo o mediante comandos de voz se podrán controlar todos los elementos interiores de este Clase V, entre los que se encuentran la pared divisoria con la zona del conductor y donde hay una gran pantalla, las mesas auxiliares, la apertura del minibar o del refrigerador de champán…

Y por si no te habías percatado, este exclusivo Clase V también luce unos paragolpes personalizados por OKCU. Aunque eso es lo de menos.