comscore

Apúntate a la campaña de donación de sangre de Toyota

La red oficial de concesionarios de Toyota en la Comunidad de Madrid se suma a una acción solidaria de donación de sangre los próximos días 15 y 16 de diciembre. Participarán en esta campaña un total de seis instalaciones, cuatro de ellas en Madrid capital, una de Alcalá de Henares y otra de Alcorcón.

Esta campaña de donación de sangre se pone en marcha tras el éxito de la acción llevada a cabo en Cataluña junto con elBanc de Sang i Teixits, en la que se consiguieron casi 300 donaciones. En Madrid, Toyota cuenta con el personal de la unidad de extracción de sangre de Cruz Roja, un servicio que colabora con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. El objetivo es ayudar a conseguir las 900 donaciones diarias que necesita una región como Madrid.

Los concesionarios acondicionarán zonas diferenciadas para realizar esta acción con todas las garantías de seguridad sanitaria. No será necesario reservar cita previa y la donación se realizará en el interior del concesionario o en una unidad móvil situada en el exterior. Los únicos requisitos para participar son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud. Además, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de un kit Start Your Impossible de Toyota.

Concesionarios que participan

La campaña arrancará el 15 de diciembre en el concesionario Madrid Cars (Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 45, Madrid), de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Ese mismo día también se realizará la donación en las instalaciones de Supra Gamboa (C/ Antonia Rodríguez Sacristán, 6, Madrid y Avenida San Martín de Valdeiglesias, 14, Alcorcón,) de 16.00 a 20.00 horas.

El 16 de diciembre la acción se llevará a cabo en A.E. Llorente (C/ Bravo Murillo, 64, Madrid) de 9.30 a 18.30 horas, en Motor Arjona (Avenida Juan Carlos I, 20, Alcalá de Henares), de 16.00 a 20.00 horas, y en Supra Gamboa (C/ Doctor Esquerdo, 128, Madrid), de 16.00 a 20.00 horas.