comscore

Este es el anuncio de Jeep junto a Bruce Springsteen en la Super Bowl

«Hay una capilla en Kansas. Se erige en el centro exacto de los 48 estados. Siempre está abierta. Todos son más que bienvenidos a reunirse aquí, en el centro. No es ningún secreto… Últimamente, el centro ha sido un lugar difícil de alcanzar. Entre el rojo y el azul…». Estas son las palabras con las que Bruce Springsteen abre el spot que Jeep ha presentado en el partido de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo.

En el spot, titulado 'The Middle' y rodado en varias localizaciones de EE.UU, Jeep hace una llamada a la unidad y a la búsqueda de un punto en común entre los ciudadanos con la voz de Springsteen de fondo y un Jeep CJ-5 de 1980 como protagonista (también aparece en segundo plano un Willys CJ-5 de 1965).

Motor16

Bruce Springsteen participó personalmente en la creación del anuncio componiendo la banda sonora junto a su habitual colaborador Ron Aniello y junto al director Thom Zimny.

El anuncio celebra el 80 aniversario de Jeep y también el décimo cumpleaños del spot 'Imported from Detroit', que la marca presentó también en la Super Bowl y que reconocía y celebraba el ingenio americano desde la perspectiva del fabricante de automóviles de Detroit.