comscore

Estos son los accesorios para el nuevo Toyota Hilux

En el mes de junio del año pasado se ponía a la venta en Reino Unido este nuevo Toyota Hilux, un legendario pick-up (hay que tener en cuenta que lleva en activo desde 1968) que cuatro meses más tarde aterrizaba en España, donde lo tienes disponible desde 20.059 euros.

Por este preciso motivo, todos estos accesorios originales han llegado inicialmente allí. Pero ten por seguro que la firma nipona también los ofrecerá para los Hilux que se comercialicen aquí.

Desarrollados para incrementar la flexibilidad de este pick-up, todos estos accesorios se dividen en acabados Invincible e Invincible X, de forma que los hay con acabados cromados en el primer caso, mientras que los segundos lucen un acabado negro mate para casar con la personalidad de tu robusto Hilux. Y hablamos de estribos laterales o barras para la caja posterior entre otros.

Accesorios para todos los gustos y necesidades

Quienes utilicen este pick-up como herramienta de trabajo están de enhorabuena, porque para su caja posterior (tanto para las versiones con cabina doble, sencilla o alargada) se han desarrollado elementos como unas cajas de almacenamiento con cerradura, que incluso se colocan en los laterales de dicha caja. Y para facilitar la carga y descarga también han ideado un piso deslizante que soporta hasta 300 kilos de peso, pero que tiene un precio de 660 libras, el equivalente a unos 755 euros. Esta viene con una superficie texturizada antideslizante, ganchos para sujetar la carga… Y además hay diferentes revestimientos para su caja trasera, incluidos unos fabricados en poliuretano, aluminio…

Motor16

Para ocultar lo que transportemos en nuestro Hilux se han desarrollado diferentes cubiertas en material flexible o rígido, pero entre las que destaca un techo rígido que se puede solicitar en el mismo color de la carrocería y que cuenta con luna de apertura independiente e iluminación LED para el interior.

Entre sus diferentes accesorios tampoco faltan ganchos de remolque con conexión eléctrica, alfombrillas para el interior, luces antiniebla adicionales, llantas de 17 y 18 pulgadas en color negro mate, alarma de seguridad…

Todos estos accesorios han sido desarrollados y probados para cumplir con todas las normativas vigentes, afectar lo menos posible al consumo de carburante y mantener la seguridad del vehículo. Y en Reino Unido se pueden adquirir en el propio concesionario y financiarlos junto al vehículo.