comscore

Este Aston Martin DB5 fue de Sean Connery y ahora puede ser tuyo

El Aston Martin DB5 es uno de los modelos más cotizados del fabricante inglés. Ahora a sale a subasta una unidad que se encuentra como cuando salió de fábrica. Aunque más allá de su estado, su principal atractivo tiene que ver con su primer dueño: Sean Connery.

Mientras Aston Martin prepara el desembarco del nuevo Aston Martin Valkyrie en sus concesionarios, los modelos clásicos de la firma británica siguen superando todas las expectativas. En este caso, el protagonista es un Aston Martin DB5 que perteneció al primer James Bond, el actor Sean Connery, y que ahora sale a subasta.

5
Personalizado por Sean Connery

Se encuentra impoluto, tanto por dentro, como por fuera. La pintura Snow Shadow Grey con la que fue repintado al poco de salir de fábrica por petición de Connery para que se viese igual que el Aston Martin de DB5 está impecable. Lo mismo sucede con las llantas multirradio monotuerca.

Por el interior tampoco parece que haya pasado el tiempo y mucho menos los casi 60 años que tiene esta unidad. La tapicería de cuero roja está como nueva, no hay signos de desgaste en ningún elemento, ni siquiera en la moqueta, y en el maletero se esconden las herramientas originales. De lo que no hay rasto es de los gadgets con los que equipa Q a todos los Aston Martin DB5 de James Bond.