comscore

Este Aston Martin DB5 fue de Sean Connery y ahora puede ser tuyo

El Aston Martin DB5 es uno de los modelos más cotizados del fabricante inglés. Ahora a sale a subasta una unidad que se encuentra como cuando salió de fábrica. Aunque más allá de su estado, su principal atractivo tiene que ver con su primer dueño: Sean Connery.

Mientras Aston Martin prepara el desembarco del nuevo Aston Martin Valkyrie en sus concesionarios, los modelos clásicos de la firma británica siguen superando todas las expectativas. En este caso, el protagonista es un Aston Martin DB5 que perteneció al primer James Bond, el actor Sean Connery, y que ahora sale a subasta.

3
Amor a primera vista

Es evidente que lo de Sean Connery con el Aston Martin DB5 en el rodaje de Goldfinger fue todo un flechazo. Aunque en honor a la verdad hay que decir que el Aston Martin que condujo el actor de Edimburgo en Goldfinger fue un DB4 modificado con la estética de su sucesor, el DB5, que todavía no estaba listo cuando se filmó la película.

Sea como sea, el Aston Martin DB5 que sale a subasta ahora fue el coche personal de Sean Connery a mediados de los años 60. Lo subasta Broad Arrow Auctions y se estima que alcance un precio de entre 1.3 y 1,7 millones de euros. La casa de subastas lo pone a la venta directamente desde el patrimonio de Sean Connery, que murió en 2020.