comscore

En Estados Unidos se actualizan los Chevrolet Cruze

La firma de la pajarita ha seguido los cambios estéticos efectuados en su Chevrolet Malibu y los ha trasladado a sus Chevrolet Cruze, por lo que ahora este compacto refresca su imagen tras un par de temporadas en el mercado.

Estéticamente la parte que más ha variado es su frontal, donde Chevrolet ha revisado la forma de su paragolpes, así como de la parrilla. Y todos estos cambios de identidad afectarán a las versiones con carrocería sedán y hatchback. También estrena nuevos detalles cromados, nueva iluminación diurna LED, lo mismo que sucede con sus pilotos posteriores.

Estrenan versión RS

Novedad es la incorporación a la gama de una deportiva versión RS, la cual añade detalles en color negro brillante en su exterior, entre los que se encuentran la pajarita de la firma americana. También les van a delatar sus emblemas RS o las llantas de 18 pulgadas.

Una vez en su habitáculo, lo más significativo es la aparición de nuevos colores y tapizados, sin pasar por alto el que ahora hay una pantalla central táctil de 7 pulgadas con un nuevo sistema de conectividad.

Mecánicamente no habrá sorpresas porque los Chevrolet Cruze se ofrecerán en Estados Unidos con los conocidos propulsores 1.4 Turbo y 1.6 Diésel. Erogan 150 y 136 CV de potencia respectivamente y ambos se encuentran disponibles con cambios manuales o automáticos de seis velocidades en todos los casos.