comscore

El Volkswagen Up! se beneficia del acabado R-Line

El Volkswagen Up! llegó al mercado en 2011, desde entonces no ha recibido ninguna gran actualización. Este modelo de éxito, que vende unas 100.000 unidades al año en Europa, acaba de beneficiarse del paquete exterior R-Line, para darle un toque más dinámico.

Este paquete trae para el Volkswagen Up! más opciones de color para el exterior, nuevas llantas de 17 pulgadas, montadas en neumáticos 195/40, y el logotipo R-Line. Además, recibe un parachoques delantero con un aspecto más agresivo, molduras de cromo para los faros antiniebla y los cristales traseros oscurecidos. Todo ello por un precio de 795 euros.

1 P9so1t0zEFLH4 Motor16

En 2016 recibió su última actualización

Desde 2016, cuando llegó la última actualización, está disponible con un solo propulsor, un motor de 1.0 litros que puede proporcionar tres niveles de potencia que van desde los 60 hasta los 90 CV de potencia, asociados a una transmisión automática o manual.

Su última actualización, que se realizó para la versión de tres puertas, trajo nuevos colores y llantas, nuevos faros con luces de circulación diurna LED, nuevo paragolpes, luces traseras rediseñadas, carcasas de los retrovisores y un difusor trasero más prominente.