comscore

El Toyota Supra nos muestra sus llantas

No sabemos si es por el uso del mítico nombre Supra, pero el deportivo de Toyota es uno de los modelos más fotografiados antes de su presentación. Las fotos espía que nuestros colegas de CarPix han tomado al deportivo japonés a lo largo de los últimos meses nos han permitido ver cada uno de los cambios y detalles del diseño del Supra. Un modelo que si finalmente no difiere mucho del Supra GR Concept presentado en el Salón de Ginebra, será un deportivo espectacular.

Ahora toca ver el diseño de sus llantas de producción, que hemos podido fotografiar en una nueva entrega de fotos espía del deportivo japonés que comparte desarrollo con el BMW Z4. En las fotos vemos que utiliza neumáticos Michelin y que, aunque no se aprecian todos los detalles de las medidas de estos, parece que en la rueda delantera se aprecia el número 255. Las traseras, sin embargo, serán más anchas. El original diseño de la llanta, con cinco brazos dobles, combina acabado en negro con acabado cromado.

Con seis cilindros en línea

En cuanto a la parte mecánica, parece que en Toyota van a optar por un motor de 6 cilindros en línea de origen BMW con tecnología Twin Turbo y cambio automático de 8 velocidades. Con eso, la opción de cuente con una mecánica híbrida parece que, por el momento, se aparca. Pero tal vez no por mucho tiempo, porque según informaciones, Gazoo Racing, la división deportiva de Toyota trabaja en una variante híbrida para aumentar el rendimiento y que llegaría al mercado en 2020.

De momento, vamos a esperar que el Supra, en su versión normal sea finalmente presentado en el Salón de París… ¿O habrá nuevas fotos espía?